política del sistema de gestión social
MAIS PORVIR GESTIÓN SOCIAL, S.L.U., es un centro especial de empleo sin ánimo de lucro de iniciativa social, prestador de servicios sociosanitarios y servicios auxiliares a las empresas. Con el deseo de lograr una mayor calidad en las diferentes actividades realizadas así como lograr un mayor compromiso con la calidad y mejora continua del servicio prestado; se compromete a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de Norma UNE–EN–ISO 9001:2015.Para elo,se establece lo siguiente:
- Practicar una cultura proactiva de prevención, evaluación del desempeño y mejora, basada en las posibilidades reales de la empresa.
- Realizar servicios de calidad buscando la confianza y satisfacción de los clientes y demás partes interesadas.
- Analizar nuestro contexto y los requisitos de las partes interesadas para determinar riesgos y oportunidades.
- Contar con servicios que correspondan a los requerimientos establecidos por los clientes.
- Asegurar que nuestros servicios sean oportunos y cumplan con las leyes y requisitos aplicables, así como cumplir con la legislación y normativa aplicable a la actividad económica.
- Tener un enfoque sistémico orientado a los procesos y al logro de los objetivos de la empresa.
- Facilitar y promover la inclusión de personas con diversidad funcional en el mercado laboral a través de nuestra empresa.
- Establecer programas de formación continua que permitan disponer de una plantilla con un nivel adecuado, buscando la motivación y satisfacción de todas las personas trabajadoras, así como garantizar un servicio final correcto y de calidad acorde a las expectativas de cada cliente.
- Mantener la prestación de nuestros servicios con altos estándares de calidad, apoyados en la innovación y mejora continua; es vital fortalecer y fortalecer las relaciones con nuestros clientes y proveedores.
- Mantener la confidencialidad en el manejo y archivo de datos relacionados con clientes y proveedores y otras partes interesadas.
- Mantener en todo momento el liderazgo bajo el marco legal vigente, con la máxima implicación de la dirección y de todas las personas que trabajan para la consecución de los objetivos, política, misión y actuaciones que se reflejan en el Sistema de Gestión de la Calidad.
Asimismo, la dirección establecerá los planes y proporcionará los recursos necesarios, dentro de su Política General, para la consecución de los objetivos establecidos, con periodicidad anual, en función de las necesidades de la organización en cada momento.
Es responsabilidad de toda la organización de MAIS PORVIR GESTIÓN SOCIAL, S.L.U. el cumplimiento obligatorio de lo establecido en el sistema y, fundamentalmente, por parte de las personas encargadas de realizar las actividades comprendidas en el mismo.
En Cabana de Bergantiños, el 1 de octubre de 2020.Fdo.: LA GESTIÓN